A new music game for Sega Dreamcast
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TIMELINE
Julio/Agosto 2018. Si todo sale bién, habrá presentación online de la demo.
Abril 2018. Sigo con muchos problemas. No consigo solucionar el apartado sonoro en BennuGD de ninguna manera, por lo que pienso en la posibilidad de migrar el juego a otro lenguaje como KOS (kallistiOS). A finales de Abril, principios de Mayo, encuentro una solución, utilizar música chiptune de tipo tracker. Realizo varias pruebas y funciona perfectamente. Cambio la temátiac del juego a un juego musical de tipo Chiptune.
Febrero 2018. Encuentro una alternativa para el problema del audio, reproducir la música del CD-ROM como un playlist. Posteriormente lo descarto porque no puedo controlar el inicio de la música desde el disco con la sincronización entre notas musicales y música con BennuGD en este sentido.
Enero 2018. Resuelvo el problema del tiempo, pero me tropiezo con un nuevo problema. El juego se realentiza a medida que se van ejecutando más procesos en el. A demás, me surje otro problema. Dreamcast dispone de 2Mb de memoria para el audio y BennuGD no reproduce correctamente las canciones que quiero añadir. Hay que buscar una alternativa
Diciembre 2017. Renombro el juego a algo más "comercial", quedando como nombre final BeatTendency. Comienzo el desarrollo seriamente y me encuentro con el primer problema, 'el control de tiempo en BennuGD'.
Noviembre 2017, comienzo el desarrollo del videojuego, con nombre Beat Phenomenom con lenguaje BennuGD.
Octubre 2017, inicio de la idea y búsqueda de lenguaje de programación para el desarrollo del videojuego.


flash_on

Development

Actually working on this new game for Sega Dreamcast. Expected date: Late January/ early February of 2018.

group

TEAM

AMelian aka KeiDash (Me) as developer and looking for a graphic game designer.

Dreamcast pad icon

SYSTEM

The game it's being development with BennuGD and will be compatible with all Dreamcast regions.